blanco brillante

Ilumina tu piel con el Sistema de 4 Pasos BCL SPA® blanco brillante.

Formulado con el patentado Pearl Moon Complex™con ácido kójico, agua de arroz, leche, ginseng, limo volcánico y perla. Desarrollado a la medida utilizando los ingredientes más efectivos, seguros y saludables para la piel.

Las propiedades de aclaramiento de la piel del Ácido Kójico pueden ayudar a resolver los signos de exposición al sol, tono de piel irregular y manchas oscuras con uso regular a largo plazo previene la formación de nuevas manchas oscuras, reduce las imperfecciones de la piel, restaura, hidrata, mejora la salud general de la piel.

El polvo de perla es muy recomendado para mantener la piel con una apariencia juvenil: acelera el metabolismo natural, tonifica el cutis, elimina manchas, disminuye los poros, elimina el acné y evita el enrojecimiento. El limo volcánico es un buen aliado para problemas de flacidez, de celulitis, para aclarar las manchas de la piel, tratar el acné, y también como anti-inflamatorio en caso de piernas cansadas. Además, “son ideales para preparar la piel antes de cualquier tratamiento corporal, ya que los resultados serán mucho más efectivos y visibles.

Sales del Mar Muerto blanco brillante

Sales de baño naturales del mar muerto con extractos botánicos, combinados para purificar la piel de todas imperfecciones. Gran poder de disolución en el agua proporcionando una sensación única de hidratación.

Exfoliante de Azúcar blanco brillante

El exfoliante de la línea de jazmín + coco esta formulado con arroz para que la textura sea suave.

Este ingrediente es rico en vitamina B, posee ácido fítico que permite remover las impurezas y células muertas de la piel, aporta suavidad y brillo a la piel, es antinflamatorio y, además es hipoalergénico.

Mascarilla blanco brillante

Mascarilla de alto poder nutritivo, enriquecida con Aceite de Argán de Marruecos y Dióxido de Titanio, reparadora e hidratante.

Una fórmula única para reponer la hidratación natural de la piel, ya que repara y protege cualquier área de la piel donde se aplique.

Crema de Masaje blanco brillante

Crema de masaje ultrahidratante, rica en elementos orgánicos y aceites esenciales, otorgando deslizamiento sin esfuerzo y aportándole a la piel una sensación de descanso y frescura. Trabaje la crema con un masaje profundo, hasta lograr convertirla en aceite con la activación del calor.