bcl spa lavanda + menta

Relájate con el Sistema de 4 Pasos BCL SPA® Lavanda + Menta. Aromaterapia calmante y relajante.

Los efectos calmantes de la lavanda son increíbles para la mente y el cuerpo, alivian la tensión y la ansiedad. Por sus propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes se utiliza para pieles grasas. Además, ayuda a matar las bacterias de la piel, la limpia y cura sin obstruir los poros. Sobre la piel, actúa como un tónico hidratante y antinflamatorio. Gracias a las propiedades de la lavanda, podrás cuidar de tu piel de forma sana y natural, garantizando que esté radiante e hidratada. Puedes aplicarla en tu rutina diaria de cuidado de tu piel sin ningún problema, incluso en las pieles sensibles.

La Menta posee propiedades anti-inflamatorias que calman la piel irritada mientras que la vitamina A fortalece la piel y reduce el exceso de grasa.

Sales del Mar Muerto Lavanda + Menta

Sales de baño naturales del mar muerto con extractos botánicos, combinados para purificar la piel de todas imperfecciones. Gran poder de disolución en el agua proporcionando una sensación única de hidratación.

Exfoliante de Azúcar Lavanda + Menta

Exfoliante de azúcar orgánica potenciado con Aceite de Argán de Marruecos junto con otros aceites esenciales y extractos naturales para exfoliar suavemente, hidratar y dejar la piel con una sensación sedosa y suave.

Exfoliante excepcional que no necesita agua para su aclarado (exfoliante limpio), tan solo humedecer las manos y frotar el azúcar se disuelve y los aceites esenciales quedan impregnados en la piel dejándola muy hidratada en su proceso de limpieza.

Mascarilla Lavanda + Menta

Mascarilla de alto poder nutritivo, enriquecida con Aceite de Argán de Marruecos y Dióxido de Titanio, reparadora e hidratante.

Una fórmula única para reponer la hidratación natural de la piel, ya que repara y protege cualquier área de la piel donde se aplique.

Crema de Masaje Lavanda + Menta

Crema de masaje ultrahidratante, rica en elementos orgánicos y aceites esenciales, otorgando deslizamiento sin esfuerzo y aportándole a la piel una sensación de descanso y frescura. Trabaje la crema con un masaje profundo, hasta lograr convertirla en aceite con la activación del calor.