leche + miel con chocolate blanco

Suaviza e hidrata la piel con el Sistema de 4 Pasos BCL SPA® Leche + Miel con Chocolate Blanco.

La miel tiene propiedades altamente antioxidantes gracias a su elevado contenido en fenoles, flavonoides, enzimas (catalasa y glucosa oxidasa), vitaminas y minerales que son capaces de proteger a las células de los radicales libres, moléculas relacionadas con el envejecimiento celular, el deterioro de la salud y la aparición de enfermedades. Aplicado a la cosmética, la presencia de estos compuestos de manera natural en la miel, la convierten en una sustancia con elevado poder antienvejecimiento.

La Leche y la Miel trabajan juntas como un humectante rico en nutrientes para promover la retención de humedad. La leche proporciona hidratación y el ácido láctico que contiene estimula la producción de colágeno. Mientras que los antioxidantes del Chocolate Blanco ayudan a luchar contra los daños causados por los radicales libres del sol y los contaminantes ambientales.

Exfoliante de Azúcar leche + miel con chocolate blanco

El exfoliante de la línea de jazmín + coco esta formulado con arroz para que la textura sea suave.

Este ingrediente es rico en vitamina B, posee ácido fítico que permite remover las impurezas y células muertas de la piel, aporta suavidad y brillo a la piel, es antinflamatorio y, además es hipoalergénico.

Mascarilla leche + miel con chocolate blanco

Mascarilla de alto poder nutritivo, enriquecida con Aceite de Argán de Marruecos y Dióxido de Titanio, reparadora e hidratante.

Una fórmula única para reponer la hidratación natural de la piel, ya que repara y protege cualquier área de la piel donde se aplique.

Crema de Masaje leche + miel con chocolate blanco

Crema de masaje ultrahidratante, rica en elementos orgánicos y aceites esenciales, otorgando deslizamiento sin esfuerzo y aportándole a la piel una sensación de descanso y frescura. Trabaje la crema con un masaje profundo, hasta lograr convertirla en aceite con la activación del calor.