bcl spa lemongrass + té verde

Purifica y calma la piel con el Sistema de 4 Pasos BCL SPA® Lemongrass + Té Verde.

El Lemongrass, un astringente y antiséptico natural , ayuda a eliminar toxinas y bacterias de la piel, mientras que controla la producción de grasa y minimiza la apariencia de los poros. Al igual que su aroma, el lemongrass aporta frescor y calma la piel. La sensación refrescante que deja es muy agradable.

El té verde es uno de los mejores ingredientes para cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

El extracto de té verde tiene las siguientes propiedades: antienvejecimiento, antirradicales, protectoras y estimulantes del metabolismo cutáneo. El té verde reduce la inflamación y el enrojecimiento

Además, mejora la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. Lo que viene siendo un completo.

Exfoliante de Azúcar Lemongrass + té Verde

Exfoliante de azúcar orgánica potenciado con Aceite de Argán de Marruecos junto con otros aceites esenciales y extractos naturales para exfoliar suavemente, hidratar y dejar la piel con una sensación sedosa y suave.

Exfoliante excepcional que no necesita agua para su aclarado (exfoliante limpio), tan solo humedecer las manos y frotar el azúcar se disuelve y los aceites esenciales quedan impregnados en la piel dejándola muy hidratada en su proceso de limpieza.

Mascarilla Lemongrass + té Verde

Mascarilla de alto poder nutritivo, enriquecida con Aceite de Argán de Marruecos y Dióxido de Titanio, reparadora e hidratante.

Una fórmula única para reponer la hidratación natural de la piel, ya que repara y protege cualquier área de la piel donde se aplique.

Crema de Masaje Lemongrass + té Verde

Crema de masaje ultrahidratante, rica en elementos orgánicos y aceites esenciales, otorgando deslizamiento sin esfuerzo y aportándole a la piel una sensación de descanso y frescura. Trabaje la crema con un masaje profundo, hasta lograr convertirla en aceite con la activación del calor.