bcl spa jazmín + coco

Suaviza tu piel con el Sistema de 4 Pasos BCL SPA® jazmín + coco

Formulado de manera única para pieles secas y sensibles, se sabe que el jazmín no es irritante, es increíblemente eficaz para el estrés y está lleno de antioxidantes. El aceite de coco orgánico certificado tiene un alto contenido de vitamina E y ácidos grasos que reemplazan la humedad esencial, manteniendo la piel suave y protegiéndola contra el agrietamiento y la sequedad.

El exfoliante de la línea de jazmín + coco esta formulado con arroz para que la textura sea suave. Este ingrediente es rico en vitamina B, posee ácido fítico que permite remover las impurezas y células muertas de la piel, aporta suavidad y brillo a la piel, es antinflamatorio y, además es hipoalergénico.

Sales del Mar Muerto Jazmín + Coco

Sales de baño naturales del mar muerto con extractos botánicos, combinados para purificar la piel de todas imperfecciones. Gran poder de disolución en el agua proporcionando una sensación única de hidratación.

Exfoliante de Azúcar Jazmín + Coco

El exfoliante de la línea de jazmín + coco esta formulado con arroz para que la textura sea suave.

Este ingrediente es rico en vitamina B, posee ácido fítico que permite remover las impurezas y células muertas de la piel, aporta suavidad y brillo a la piel, es antinflamatorio y, además es hipoalergénico.

Mascarilla Jazmín + Coco

Mascarilla de alto poder nutritivo, enriquecida con Aceite de Argán de Marruecos y Dióxido de Titanio, reparadora e hidratante.

Una fórmula única para reponer la hidratación natural de la piel, ya que repara y protege cualquier área de la piel donde se aplique.

Crema de Masaje Jazmín + Coco

Crema de masaje ultrahidratante, rica en elementos orgánicos y aceites esenciales, otorgando deslizamiento sin esfuerzo y aportándole a la piel una sensación de descanso y frescura. Trabaje la crema con un masaje profundo, hasta lograr convertirla en aceite con la activación del calor.