Callus Exfoliator y Crema Regeneradora

Presentamos el primer exfoliante orgánico de callos/durezas del mundo

Todos los ingredientes que contiene son naturales y con certificado orgánico, en lugar de los productos químicos encontrados en otros productos. Perfecto para los talones propensos a los callos, nuestro Callus Exfoliator elimina suavemente la piel seca y muerta para dejar ver unos pies suaves y naturales como si fuera de bebé. Nuestra fórmula secreta protege las células sanas de la piel, y el aceite de menta calma y combate las bacterias de forma natural.

Como uno de los servicios de pedicura más buscados en el mercado, la eliminación de los callos suele consumir mucho tiempo y es doloroso con el uso de productos químicos y herramientas agresivos. BCL Natural RemedyTM Callus Exfoliator es una fórmula revolucionaria creada para resolver este problema. Suaviza los callos duros y gruesos mientras desodoriza, desinfecta, hidrata y acondiciona los pies con ingredientes orgánicos certificados y glicerina. Exfolia eficazmente las células muertas de la piel y proporciona hidratación y protección para pies suaves, sanos y de fragancia fresca.

Critical crema regeneradora

Ideal para cualquier zona del cuerpo que necesite un extra de hidratación

Árnica orgánica, manteca de karité y aceite de argán.
Hidrata intensamente, suaviza y alivia la piel seca.

Repara la piel excesivamente seca, agrietada o callosa, de manera natural. Brinda de manera instantánea una hidratación intensa sin aportar sensación grasienta. Alivia la piel seca y con picazón mientras nutre y repara la barrera contra la humedad de la piel y cura y protege contra la piel agrietada.

Fórmula natural de Árnica, Cártamo, Girasol, Jojoba, Argán, Aloe Vera, Árbol de Té, Almendra Dulce y Aceite de Oliva. Una mezcla de aceites con propiedades antiinflamatorias e hidratantes que ayudan a nutrir e hidratar la piel. Con altos niveles en antioxidantes, estos aceites protegen la piel de los daños de radicales libres causados por el estrés ambiental.